Acovedi

Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco.

Una pareja que es ejemplo de bienestar

Entrevista Exclusiva

Gonzalo Vivanco y Geraldine Zivic, han sido dos de los actores quizá más solicitados y queridos en las producciones de televisión y campañas publicitarias colombianas y latinoamericanas. Ellos, referentes artísticos y comerciales en la región, decidieron apostarle al sector de venta directa hace cerca de 9 años, cuando una gran amiga de Geraldine le mostró, rayando en un cuaderno en una cafetería de “la zona rosa” de Bogotá, los beneficios y las alternativas que esta fascinante industria tiene para todos los que quieran hacer parte de ella.

Lo que empezó como un plan alternativo para esta exitosa pareja de celebridades, se convirtió para ellos en un modelo de vida que viven día a día y conjugan de la mejor manera con campañas publicitarias, producciones audiovisuales y la vida familiar, solo que, según Gonzalo: “Ahora con mucho más tiempo para las cosas importantes, nuestra familia, los hijos, los gustos personales. Este mundo nos ha permitido saber escoger nuestras prioridades, sin tener que estar dependiendo exclusivamente de un director de casting, un director o incluso un cliente para la realización de nuevos proyectos”.

“Con esta forma de vida a la que con decisión le apostamos desde el comienzo, hemos podido revaluar verdaderamente las prioridades, por lo menos para nosotros, expresadas en nuestra familia, viajar, vivir donde queramos, y conocer amigos y socios en todas partes del mundo” reafirma Geraldine.

La pareja Vivanco Zivic, que al momento de atender nuestra entrevista recientemente llegaba de un viaje por la Riviera Maya, nos cuenta que la clave del disfrute y éxito de esta forma de vida, desde que conocieron el sector de la venta directa, es la capacidad del entendimiento de los modelos de negocio desde sus raíces, y no desde la equivocada percepción que pudiesen tener quienes aún no conocen mucho de la industria.

Ahí es donde se perciben las cosas y las realidades de un negocio que siempre empieza como una alternativa y cuando lo vamos conociendo se convierte en la pregunta recurrente y que a muchos nos pasa: ¿Por qué no habré empezado antes?, Comenta Geraldine.

Para Gonzalo: “Es clave que este sector tiene que hacer muchos esfuerzos para que lo conozcan de la forma real de su éxito. “Yo creo que la clave de esto, en un mundo que mueve 70 mil millones de dólares en todo el mundo, que factura más que todas las salas de cine del planeta, y que genera tantos y tantos beneficios a quienes hacemos parte de él; es la profesionalización y la capacitación constante. Las Universidades deberían abrir programas de formación que enteren a la gente de este fascinante y apasionante mercado, que, sin duda impacta positivamente en el empleo y la calidad de vida; eso sí, tomándoselo en serio”

“Y es que lo más importante de tomárselo en serio, es quitar los mitos mágicos de volverse multimillonario en pocos meses, No es una mentira que hay casos, pero frente a la excepción, hay que trabajarle con pasión, dedicación y constancia, pero con absoluta seguridad se ven los resultados.” Asegura Geraldine.  

“Ustedes no imaginan la mala onda hace unos 8 años cuando recién comenzábamos con esto. Los comentarios y el voz a voz de colegas, amigos y gente del medio: ¿Y qué les pasó a estos?, ¡Mira ahora en lo que se metieron!, ¿Estarán endeudados?, en fin, todo tipo de disparates, que hoy, y con humildad sin haberlo necesitado, nos llaman varias de esas personas a decirnos que cómo pueden hacer para estar en esta industria”. Comentaron ambos entre risas.

Y es que para nadie es un secreto que esta pareja ha sabido encontrar las claves de este negocio, abordándolo directamente con las personas. Desde sus contenidos orgánicos en redes sociales, los lives con diferentes audiencias y la comunicación directa con sus grupos primarios, le dedican gran parte de su agenda a hacer algo en lo que coinciden, los apasiona y llena de sorpresas todos los días.

 “A mi a veces me preguntan si en realidad soy yo cuando le respondo todos los mensajes cuando me hablan por Instagram. Yo decidí que cada persona con la que tengo contacto y está interesada, merece el tiempo y el detalle que tuvieron conmigo cuando me mostraron esta industria, y ahí es donde justamente está la clave del éxito, en una explicación real, detallada y dirigida. Ahí es donde se perciben las cosas y las realidades de un negocio que siempre empieza como una alternativa y cuando lo vamos conociendo se convierte en la pregunta recurrente y que a muchos nos pasa: ¿Por qué no habré empezado antes?, Comenta Geraldine.

En su conversación con nuestra revista, y aunque ambos coinciden en que su objetivo máximo es alcanzar una poderosa tranquilidad financiera para poderse jubilar muy jóvenes y dejarles a sus hijos el futuro resuelto para que puedan ocuparse de la felicidad y “lo verdaderamente importante” sin las intranquilidades del día a día, Gonzalo resalta que además de eso, “y siendo lo más importante”, se sentiría también muy complacido si puede dedicarse a jugar golf y asistir a conferencias de crecimiento personal.

Al cierre de esta fantástica conversación con estos dos seres humanos apasionados, comprometidos con su familia y su bienestar, pero sobre todo resaltando la química y el complemento en cada una de las intervenciones, Geraldine y Gonzalo mencionaron la importancia de la socialización del código de ética del sector, como una hoja de ruta que permita la excelencia corporativa y las buenas prácticas de la industria a favor de este gremio, que para ellos, “potencia las calidades humanas, enseña todos los días y ayuda a encontrar verdaderamente el significado de la palabra: bienestar”.

La Asociación Colombiana de Venta directa, ACOVEDI, y sus 27 empresas asociadas adelantan de forma sincronizada con las autoridades del país, diferentes campañas que combatan la ilegalidad, promuevan la sana competencia y cumplan con todo lo dispuesto frente a la industria y el comercio mundial, para tranquilidad del consumidor, Colombia y la solidez constante del sector.

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