Acovedi

Talks

Mujer líder en el sector de Venta Directa

Hoy en #ACOVEDITALKS nuestra directora ejecutiva Elizabeth Acuña Ayala estará hablándonos sobre la Mujer cómo líder en el desarrollo de un sector que le apunta a la equidad para el bienestar y la responsabilidad en el fomento de dinámicas para el emprendimiento. En esta oportunidad nuestra empresa invitada es Yanbal que le apunta a involucrar a muchas más mujeres en el empoderamiento y mejora en su autoestima . #Yanbal #Mujeres

Hombres en el sector de Venta Directa

Hoy en #ACOVEDITALKS nuestra directora ejecutiva Elizabeth acuña Ayala estará hablándonos sobre los hombres en el sector de venta directa. La participación activa de un sector que requiere del liderazgo masculino para complementar las acciones de éxito y emprendimiento. En esta oportunidad nuestra empresa invitada es Gano Excel quien nos comparte su impacto positivo en el desarrollo y aumento participativo del sector masculino. #GanoExcel #Hombres

Tecnología de Innovación y crecimiento

Nuestra última #AcovediTalks, hablando sobre el tema de sostenibilidad con nuestra directora ejecutiva Elizabeth Acuña Ayala y nuestro invitado Omnilife quien en esta edición nos presenta la sostenibilidad desde la Tecnología, la vanguardia y las características de innovación en los productos, pero también en las formas de hacer los negocios y apuntarle al crecimiento por medio del deporte. 🌿 ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más sostenible! 🌱

Bienestar para el consumidor

Una nueva capsula de #AcovediTalks, nuestra directora ejecutiva Elizabeth Acuña Ayala nos presenta la sostenibilidad desde la solidez de la información de cara al consumidor, de la mano de nuestra empresa invitada Natura quien nos adentra en el mundo de los empaquetados, las características de los productos y como se brinda bienestar al consumidor final del sector de venta directa.

Energía para llevar sostenibilidad al sector

Hoy en #ACOVEDITALKS nuestra directora ejecutiva Elizabeth acuña Ayala estará hablándonos sobre la Energía que se involucra para llevar bienestar a cada rincón de Colombia. Sin importar los obstáculos, cada colombiano puede acceder sin restricción al sector de venta directa. En esta oportunidad nos acompaña la empresa Fuller Pinto compartiendo su experiencia con energía sostenible.

Recursividad: Optimización de Recursos

En nuestro último video de #AcovediTalks, nuestra directora ejecutiva Elizabeth Acuña Ayala nos lleva a conocer la importancia de la recursividad en el sector de venta directa, destacando el impacto positivo en la cadena de distribución, en lugares remotos, y en cada paso del proceso.  Con Natures Sunshine como nuestro invitado, descubre cómo la optimización de recursos transforma la forma en que hacemos negocios.

¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más sostenible! 

La Sostenibilidad: Enfoque empresarial

Te traemos una nueva capsula con nuestra directora ejecutiva Elizabeth Acuña Ayala quien estará hablándonos sobre el panorama de la sostenibilidad en el sector empresarial, con una gran empresa empresas invitada como Leonisa que están liderando el camino hacia un futuro más sostenible. Conoce de cerca las generalidades del sector, descubre las iniciativas de Acovedi en pro de la sostenibilidad, y sumérgete en un caso particular que destaca la importancia de la responsabilidad social.

Acovedi Talks Código de Ética

Hoy en #ACOVEDITALKS nuestra directora ejecutiva Elizabeth Acuña Ayala estará hablándonos sobre el Código de Ética de Acovedi, de donde surgió la idea, a que actores involucra, protege y regula, cuál es su futuro ético y como este documento va de la mano con las empresas de venta directa asociadas.

¿Cómo detectar esquemas fraudulentos?

Hoy en #ACOVEDITALKS nuestra directora ejecutiva @elizabethacunaayala nos explica cómo detectar esquemas fraudulentos, también descubrir la diferencia entre la venta directa y estos esquemas ilegales. Nos cuenta la labor de ACOVEDI para denunciar estos esquemas y las autoridades con las que trabaja de la mano para que podamos alertar a tiempo a vendedores y consumidores.

¿Que es la Venta Directa?

Hoy en #ACOVEDITALKS nuestra directora ejecutiva Elizabeth Acuña Ayala estará hablándonos sobre la historia de la venta directa en el mundo, como se inició, por qué es una alternativa de impacto para los colombianos y los retos en materia de entendimiento para quien quiera hacer parte del sector en nuestro país.

Código de Ética