Nueva Directora Ejecutiva de Acovedi

La abogada santandereana, Elizabeth Acuña Ayala, fue designada como nueva Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Venta Directa (Acovedi), en reconocimiento a su trayectoria en el sector, su liderazgo y experiencia en asuntos administrativos y corporativos.

La decisión la tomó la Junta Directiva de la Asociación después de hacer un cuidadoso análisis del perfil que requieren las compañías del sector en un mundo cada vez más globalizado y exigente, los retos que implica la pospandemia y los nuevos desafíos en materia de tecnología e innovación.

Elizabeth Acuña es Abogada Cum Laude de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Antes de ser designada desde el 1 de abril como Directora Ejecutiva de Acovedi, trabajó en la multinacional Amway durante 13 años, en donde se desempeñó como Gerente de Asuntos Corporativos para Colombia y durante los últimos 4 años de su carrera como Gerente Legal para Latinoamérica.

En su ejercicio profesional, también trabajó en la Alcaldía de Bucaramanga, ocupando varios cargos, entre ellos la Secretaría de Desarrollo Social y alcaldesa encargada. Igualmente, fue Gerente de Asuntos Interinstitucionales del Acueducto Metropolitano de la capital santandereana.

Acovedi reúne a las principales empresas de venta directa en Colombia, las cuales generan más de 15.000 empleos directos e ingresos para más de 2,3 millones de personas que se dedican parcial o totalmente a esta actividad.

La experiencia laboral en el sector le ha permitido a la nueva Directora Ejecutiva de la Asociación conocer e involucrarse de manera profunda en los temas de la venta directa y en la industria en general.

Damos una calurosa bienvenida a nuestra nueva Directora.