Acovedi

Seguimos construyendo una historia de éxito empresarial.

Certificación PLATINO de la WFDSA

Articulo Revista

Estamos muy felices y orgullosos de compartir que la Asociación Colombiana de Venta Directa, ACOVEDI, ha sido reconocida por sexto año consecutivo, en la categoría Platino; el nivel más alto de reconocimiento de las DSA alrededor del mundo.  Este reconocimiento, otorgado por la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, resalta el trabajo incansable que realizan nuestras empresas afiliadas para hacer del sector de la venta directa una oportunidad de negocio para millones de colombianos a lo largo y ancho del país a través de la reventa de productos de excelente calidad respaldados por compañías no sólo legales en Colombia sino con un alto compromiso social y ético.

 

El trabajo gremial que lidera ACOVEDI busca no solo proteger a la industria sino a los consumidores y a los emprendedores que desarrollan esta linda oportunidad de negocio. Las empresas afiliadas a ACOVEDI cumplen estrictamente con las obligaciones legales en nuestro país y además tienen el compromiso de certificarse en el Código de Ética de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa.  Esto significa, ir más allá de las obligaciones que la ley impone para comprometerse a mantener un comportamiento enmarcado en los valores que como sector se promueven.

Certificación otorgada por la WFDSA por Sexto año consecutivo.

Con la Certificación de ACOVEDI como categoría Platino seguimos comprometidos como sector para seguir trabajando de la mano de las empresas afiliadas y de la gente que crece y fortalece este gremio.  Todas esas personas que prefieren comprar sus productos a través de la asesoría de emprendedores, hombres y mujeres a lo largo y ancho del país, que se esmeran por entregar a sus clientes,  no solo productos excelentes sino una experiencia de compra personalizada.  Millones de Colombianos que generan ingresos para sus familias a través de la reventa de productos respaldados por nuestras empresas afiliadas.  

Los invito a todos a considerar este sector como una oportunidad de negocio y como un canal para comprar.

Felicitaciones a nuestros afiliados y a ACOVEDI. ¡Que orgullo que juntos estemos construyendo esta historia!

Valora este Noticia
5/5