Acovedi

Latinoamérica unida en el primer foro de venta directa

Primer Foro Latinoamericano de Venta Directa

Articulo Revista

Por primera vez en la región, más de 10 países se conectaron simultáneamente para conocer más a fondo de este apasionante sector que ya reúne a 125 millones de personas en el mundo. La jornada virtual que estuvo enmarcada por diferentes experiencias de las Asociaciones de los países asistentes, arrojó grandes conclusiones a favor de la legalidad en el sector; las mejores herramientas para las ventas y la empatía corporativa; los casos exitosos en la independencia; la economía individual; la diversidad, la inclusión y la equidad; la reinversión individual para garantizar el éxito; la innovación, y muchas otras temáticas beneficiosas para nuestros empresarios.

La jornada que tuvo la moderación de María Fernanda León, Directora Ejecutiva de la AEVD, dio paso a diferentes exposiciones magistrales de Elizabeth Acuña, de ACOVEDI; Luis Ruiz, de CAPEVEDI; Alfonso Silva, de la Cámara de VD de Chile; Gonzalo Falcón, de CAVEDI; Vanessa Imeri, de AGEVD; Wilber Rosales, de ACEVED; Adriana Colloca, de ABEVD; Milka Ortíz, de ASOEM; Cecilia Carranza, de AMVD; y la participación especial de Tamuna Gabilaia, Directora Ejecutiva de la WFDSA. Personas de diferentes partes del continente se conectaron en vivo a través de Facebook, en donde además de ver estas conferencias, pudieron conocer más de cerca lo que el sector está haciendo por la ética, el liderazgo y el crecimiento de todas las compañías en el mundo.

Por primera vez en la región, más de 10 países se conectaron simultáneamente para conocer más a fondo de este apasionante sector que ya reúne a 125 millones de personas en el mundo.

Para Elizabeth Acuña, Directora Ejecutiva de ACOVEDI, “Estos espacios sirven para que todas las personas conozcan los avances y el trabajo decidido de tantas personas que construimos día a día, un sector que impulsa las economías individuales, sectoriales, y que aportan al dinamismo de los países. Con ética, con legalidad, con trabajo responsable y mucha creatividad, las empresas que pertenecen a este apasionante mundo de la venta directa, dan muestras todos los días, del fortalecimiento en equipo y el emprendimiento serio y fructífero”.

Valora este Noticia
5/5