Acovedi

Noticias Acovedi

Noticias

El camino de la legalidad tiene que ser fundamental en el emprendimiento

Nota de Prensa GudNius

Tomado de: Gudnius.co

Colombia

Por: Elizabeth Acuña Ayala

Colombia es reconocida en el mundo por su fuerza creativa y el potencial del desarrollo humano para su disposición al trabajo en cualquier labor. Es por esto que los capitales humanos son cada vez más apetecidos en cualquier rincón del planeta. No solo por la disposición, las ganas y la adaptabilidad, los colombianos contamos con diferentes aristas para la resolución inmediata de adversidades que son difíciles de encontrar en el emprendimiento mundial.

La tecnología, la innovación, el desarrollo y diferentes corrientes técnicas, han encontrado en la mano de obra nacional, un aliciente perfecto para dinamizar las realidades de diferentes industrias que han expresado crecimientos significativos justamente por su capital humano. Desde la Venta Directa, por ejemplo, sector que conocemos ampliamente y que venimos desarrollando con fuerza en el país, hemos fundamentado ese mismo esfuerzo con ejemplos de legalidad, trabajo en equipo, estrategia y mucho esfuerzo, a los más de 2 millones de nacionales que dependen de este sector, que ha venido dinamizándose significativamente de mano de la ética y la debida información de la mano con las autoridades.

Este sector que año a año se ha venido convirtiendo en una gran opción para los colombianos, no solo por la seriedad y el trabajo ético de sus compañías, se ha transformado también en una opción de recursos económicos adicionales para el hogar y la familia. Hoy la concepción de esta industria es el resultado verídico de personas que han asumido un rol responsable para combatir las mentiras de recursos que aparecen «por arte de magia», y por el contrario han informado por todos los canales de comunicación posible, que es una alternativa económica a la que hay que dedicarle tiempo, pasión, creatividad, información veraz y absoluta legalidad, puesto que es el principio fundamental de sus compañías y multinacionales, certificadas por las autoridades más importantes a nivel mundial, tanto en sus procesos comerciales como en sus productos y resultados.   

De la mano de las autoridades, La venta directa en el país, ACOVEDI y las compañías que pertenecen a esta industria han impulsado cartillas informativas para que se persigan sin consideraciones las iniciativas fraudulentas que tanto daño le hacen a la legalidad. Los consumidores han venido entendiendo esa diferencia y sin duda han ayudado sustancialmente a descubrir industrias ilegales de captación de dinero, «fraudes milagrosos», y personas inescrupulosas que llegan con ofertas y cuentos «mágicos» que perjudican a los colombianos, que finalmente son los que, en su afán por el emprendimiento, muchas veces son sujetos de fraude por desconocimiento.

La invitación siempre debe ser a la denuncia de los esquemas fraudulentos, que más que impactar negativamente a una industria ética, le roba los sueños de emprendimiento a los colombianos, corrompe el comercio y desvirtúa la necesidad dinámica de la economía, en un momento coyuntural en el que todos estamos aportando.

Encuentre la Noticia en el Siguiente Link:

 

El camino de la legalidad tiene que ser fundamental en el emprendimiento