Acovedi

Empresa Afiliada

Yanbal Colombia forma parte de Yanbal International, una Corporación global, de origen peruano, de venta directa multinivel que comercializa productos de belleza y alta bijouterié a través de sus más de 400,000 Consultoras Independientes y más de 11,000 Directoras Independientes en los 10 países donde opera: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Perú y Venezuela. Bajo el principio de “Prosperidad Para todos”, Yanbal International inspira y ofrece oportunidad de desarrollo personal y económico a miles de mujeres en el mundo, a través de productos de alta calidad y la mejor Oportunidad de negocio.

Una empresa con Certificación en el Código de Ética

Misión

Cambiar la vida de las mujeres y de sus familias a través de la belleza y la inspiración para realizar sus sueños con productos de la mejor calidad y una gran oportunidad de negocio, bajo el principio de “Prosperidad Para todos”.

Visión

Ser una Corporación Global Sostenible, experta en mujeres y belleza, reconocida dentro de las 20 principales empresas de venta directa del mundo.

Transversal 23 No. 94 A – 01,
Torre Yanbal, Bogotá, D.C.

PBX: 6446400 Ext. 027519, 027561.