Acovedi

Empresa Afiliada

Grupo Hinode, tuvo sus inicios en 1988 en casa de la Familia Rodrigues, en Sao Paulo, Brasil; hoy, es un legado que está presente y sigue consolidándose. A través de su modelo de Mercadeo Multinivel y Venta Directa, Grupo Hinode ya es considerado líder de la industria en América Latina y se ha convertido en una sólida alternativa para generar recursos económicos y emprendimientos de manera independiente. Con más de 12 mil m², siendo 9 mil m² de área fabril, en la ciudad de Jandira, Brasil, tiene capacidad instalada para la producción de 9 millones de unidades por mes, con la posibilidad de doblar ese valor. En la actualidad la empresa de origen brasileño, tiene operaciones ya consolidadas en: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú; participando en el mercado con las categorías de belleza, bienestar, cuidado personal y corporal. 

Una empresa con Certificación en el Código de Ética

Misión

CONCRETAR SUEÑOS. IMPULSAR LOGROS. Creemos que tenemos un papel mayor en la sociedad, ser un agente transformador en la vida de millones de personas, proporcionando una oportunidad única de cambiar de vida. Vemos en cada persona, un emprendedor potencial y, por lo tanto, ofrecemos todas las herramientas para que puedan desarrollarse profesionalmente. Para que puedan lograr sus metas personales, realizar sus sueños y construir un nuevo futuro para su familia. Esa es la creencia que nos mueve y nuestra verdadera razón de existir.

Visión

Nuestra visión es ser la mayor y mejor empresa de marketing multinivel y venta directa del mundo para que juntos podamos cambiar la vida de millones de personas, logrando llegar a 30 países en 2030.

Calle 116 N° 16 – 44 
Bogotá, D.C.

TEL: 018005185154