Acovedi

Empresa Afiliada

Amway

En Amway Colombia trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejor ofreciendo los mejores productos y la mejor Oportunidad de Negocio

Amway Corporation fue fundada en 1959 en Ada, Michigan por Rich DeVos y Jay Van Andel. Actualmente, tiene presencia en más de 100 países y territorios, cuenta con más de 3 millones de Empresarios y más de 10 mil empleados en el ámbito mundial.

Misión

En Amway Colombia trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejor ofreciendo los mejores productos y la mejor Oportunidad de Negocio.

Visión

Nuestra visión es simple. Trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Logramos nuestra visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas ofreciéndoles mejores marcas y oportunidades para el futuro, y a compartir generosamente con la comunidad global. Como ayuda para materializar nuestra visión, contamos con seis valores duraderos sobre los que edificamos la compañía.

Principios

Libertad: Con Amway, tienes la libertad de cambiar tu vida al tener  tu propio negocio.

Familia: Al ser parte de la Familia Global de Amway, nos respetamos y cuidamos unos a otros  para fomentar el éxito.

Recompensa: Recompensa tus logros, así como la ayuda que brindas para que otros los alcancen.

Esperanza: Amway crea un ambiente donde la esperanza pueda prosperar para que  aspires a llegar más lejos

Valores

Amway tiene valores simples compartidos que unen a toda la empresa y a todos los Empresarios Amway. Estos valores guían nuestras acciones y nos ayudan a lograr todo lo que somos capaces de hacer sin daños ni riesgos.

Sociedad: La sociedad que existe entre las familias fundadoras, empleados y Empresarios Amway en nuestra posesión más preciada.

Integridad: Hacemos lo que es correcto, no solo lo que funciona.

Valor personal: Cada persona es digna  de respeto, merece un trato justo y la oportunidad de triunfar en la mayor medida de su potencial

Logro: Nuestra atención se centra en la mejora continua, el progreso y el logro de metas individuales y en grupo.

Responsabilidad personal: Cada persona es responsable de lograr sus metas personales así como dar el 100% de su esfuerzo en ayudar en lograr las metas corporativas o del equipo.

Libre empresa: Se ha demostrado claramente que el avance económico humano se  alcanza mejor en una  economía  de mercado libre.

Carrera 19 #100-45 Piso 12
Edificio WeWork

PBX: (601) 3078340
Resto del país: 018000 126929