Acovedi

Empresa Afiliada

Nu Skin

Nu Skin® ha descubierto la ciencia que hay detrás de un aspecto y sensación de juventud. La revolucionaria plataforma ageLOC® de Nu Skin®’ ofrece soluciones exclusivas que atacan al envejecimiento desde su origen. Al ralentizar los orígenes internos, ageLOC® le ayuda a parecer, a sentirse y a vivir como si fuera más joven.

“Hemos alcanzado nuestros primeros 30 años en plena forma. En un momento en el cual muchas personas buscan la seguridad económica, nuestra estrategia es proporcionar una oportunidad de negocio centrada, innovadora y convincente con particular énfasis en la plataforma de productos antienvejecimiento y la compensación a nuestros Afiliados de Marca.

Estamos resueltos a seguir los próximos 25 años siendo un modelo ejemplar de innovación e integridad, estableciendo las bases que servirán de ejemplo a los demás al demostrar nuestra diferencia a través de la gente, el producto, la oportunidad y la cultura.”

 Truman Hunt, President y Chief Executive Officer

Misión

Es ser una fuerza del bien alrededor del mundo al fortalecer a las personas para mejorar sus vidas con oportunidades de negocio gratificantes, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante.

Visión

Es convertirnos en la plataforma de oportunidad de negocio líder en el mundo.

Carrera 15 No. 93 A 62 Local 101
Bogotá

PBX: (601) 7484343