Acovedi

Empresa Afiliada

Omnilife

Hay sueños tan fantásticos que al hacerse realidad construyen las más increíbles historias. La primera vez que Jorge Vergara soñó con Omnilife tenía apenas 22 años, cuando trabajaba en una desarrolladora inmobiliaria. Él visualizó una gran empresa sin pensar cómo ni con qué recursos iba a lograrlo, pero tenía claro que este proyecto transformaría su vida y la de millones de personas en el mundo.

Una empresa con Certificación en el Código de Ética

Su sueño se hizo realidad el 11 de septiembre de 1991. En aquel entonces, seis distribuidores y tres empleados compartieron su entusiasmo y lo acompañaron en la fundación de Omnilife de México, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos nutricionales mediante un novedoso sistema de multidesarrollo, que busca el crecimiento integral de las personas en todos los ámbitos: personal, económico y de salud.

Hoy en día, esa empresa que inició operaciones en una pequeña bodega junto a las vías del ferrocarril en la ciudad de México, y comenzó sus ventas con apenas dos productos, se ha convertido en una de las 200 empresas más importantes de México y Latinoamérica; y no sólo eso, ¡cuenta con la Planta de Manufactura de productos nutricionales más grandes del mundo en su tipo y características! Se trata de un complejo industrial que comenzó operaciones en 2006, en El Salto, Jalisco, y está dividido en 18 líneas de fabricación entre líquidos, plásticos y alimentos en polvo, y cuenta con cuatro certificaciones internacionales de calidad, siendo la más reciente: OHSAS 18001, enfocada en la salud y la creación de un excelente ambiente laboral. Esta planta se suma a la ubicada en Cali, Colombia, la cual abastece a países de Sudamérica.

La parte más emocionante es que el sueño de Jorge Vergara ha contagiado a los sueños de 6.5 millones de personas en 18 países de América y Europa, quienes han tomado en sus propias manos su futuro y el de sus familias al volverse Distribuidores Independientes de Omnilife y al compartir esta oportunidad única que abarca la salud, abundancia y el éxito mediante el uso y comercialización de más de cien productos nutricionales de la más alta calidad.Jorge ha liderado esta expansión a través de un trabajo constante y enfocado, gracias a la convicción de que se puede ayudar a millones de personas a través de compartir y contagiar con emoción.

Trascender es lo que hacemos en Omnilife todos los días, mejorar vidas es nuestro propósito y lo hacemos con constancia y con pasión. ¡Decídete y descubre con nosotros que puedes alcanzar tus sueños!

Misión

La Filosofía del Éxito explica que el dinero es un elemento de la vida cotidiana al que todos necesitamos acceder; sin embargo, el éxito no es la acumulación y posesión de dinero, sino lo que se puede hacer con él, pues nos permite ser felices realizando lo que cada uno puede y desea hacer, aprovechando sus posibilidades y mejorando sus carencias.

Algunos rasgos que identifican la filosofía de ser “Gente que cuida a la Gente” son llevar bienestar a más gente cada vez, ayudándole a alcanzar una realización plena; premiar la dedicación y el esfuerzo; fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia; preservar el medio ambiente; apoyar la educación y el deporte. Así pues, en cada una de las empresas de Omnilife, la Filosofía del Éxito es aplicada y aplicable, siendo la línea a seguir y un valor a cuidar. Nuestro objetivo es que nuestra gente alcance su satisfacción plena impulsando su desarrollo y crecimiento integral.

Visión

En la búsqueda por encontrar la manera de mejorar su salud y economía, Jorge Vergara Madrigal dio inicio a la empresa más importante actualmente en su ramo: Omnilife de México. Vergara desarrolló los suplementos dietarios más innovadores: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas, lo que significa la vanguardia en este tema, ya que la tecnología se puso al servicio de la salud y la buena nutrición, convirtiendo a Omnilife en pionero de la suplementación líquida. Además, redefinió el concepto de la distribución independiente: el Multidesarrollo.

Desde su nacimiento, Omnilife ha buscado intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando los beneficios de la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Calle 98 # 8 – 28 (edificio ocho28) piso 6 Bogotá-Colombia

PBX: (601) 345 14 99