Acovedi

ACOVEDI, comprometida con promover el código de ética en todos los segmentos.

Código de Ética Acovedi

Articulo Revista

Como muestra de su compromiso institucional y su estrategia de comunicación estratégica y divulgación, La Asociación Colombiana de Venta Directa estará divulgando diferentes clips para el entorno digital, con el fin de dar a conocer el sector y sus potencialidades en todos los segmentos. El lanzamiento más reciente es sobre el código de ética en nuestro sector, el cual invita a la consulta permanente y habla sobre el cumplimiento de todas las compañías que pertenecen a la asociación.

 

Esta apuesta audiovisual hecha en formato de cine digital explica al detalle la importancia que significa para la industria y para Colombia, que todas las empresas asociadas pongan en práctica y al detalle, cada premisa de nuestro código. Generando confianza, desarrollo y dinamismo, en un sector que está convirtiéndose en referente de buenos comportamientos y resultados corporativos.

 

Los clips, que llevan más de 1 mes en preproducción, realización y edición, también nos dejarán ver diferentes momentos sobre la función social de la asociación, el entorno de nuestro sector, la relevancia dinamizadora de ACOVEDI, y el hombre y la mujer de nuestro sector como ejemplos de liderazgo humano y corporativo.

 

En exclusiva, a continuación, les presentamos el lanzamiento del Código de ética y los invitamos para que a través de nuestras redes y página web se enteren de las próximas entregas.

Valora este Noticia
5/5