Acovedi

Afiliado Provisional

Sanki

Sanki global es una empresa internacional de origen japones cuyo objetivo es ser el motor de cambio de calidad de vida de las personas para que abran sus posibilidades a un bienestar sostenible.

Somos unos de los primeros en el mundo en desarrollar, distribuir y comercializar productos de Nano-biotecnología, nutrigenómica, pruebas clínicas In-vivo y fermentación.

Misión

Nuestra misión principal es “ser una fuerza de bienestar en el mundo para que evoluciones sin limites y logres cumplir con el propósito de tu vida”. Nos impulsa nuestra misión única y el propósito puro de brindar soluciones avanzadas a la humanidad. Como lideres sabemos nuestra responsabilidad de crear un ambiente de transformación y trascendencia, fortaleciendo la riqueza interna que se crea en cada uno de los miembros que la conforman.

Debemos recordar nuestro sentido de pertenencia, ya que la comunidad Sanki es una gran familia que se une y forma un todo; lo que hace uno, repercute en todos. Sanki no se trata de individualidad, de una marca o de una empresa, se trata de motivar para mejorar la calidad de vida de una forma sostenible. Queremos ser una organización impulsada por la comunidad y debemos mostrar tolerancia, humildad y bondad en todo lo que hacemos.

Visión

Ser la empresa que une y guía a mas personas en el mundo hacia un bienestar integral.

We Work Cra 11B # 99 – 25

Bogotá – Colombia

|

PBX: |