
01
Si tiene alguna QUEJA en contra de alguna de las empresas de Venta Directa afiliadas a ACOVEDI, por alguna práctica que usted considere en contra de la ética o ilegal y que pueda encuadrarse como una posible violación de nuestro Código de Ética, deberá seguir el procedimiento que se establece a continuación:
Trate de resolver su queja directamente con la Compañía implicada. Comuníquese con la línea de atención al cliente y exponga su caso. Si no es posible resolverlo a través de ese medio, presente una queja formal y por escrito, que debe contener al menos lo siguiente:
- Día y detalles del incidente, en la forma más concreta posible.
- Partes involucradas.
- Si es posible identifique qué parte de nuestro código de ética considera usted que ha sido violada.
- Los esfuerzos que ha realizado para resolver el conflicto.
- Si es del caso, la cantidad y precio del producto objeto de su queja y si es posible incluya facturas u otros documentos que soporten su queja.
- Qué actividades ha realizado la otra parte para resolver el conflicto.
- El estado actual de su queja.
- Cómo quiere usted que el conflicto sea resuelto.