Nuestro Propósito

Prestar apoyo a los líderes para que desarrollen organizaciones exitosas brindando un servicio profesional, eficiente y personalizado. Proporcionar excelente apoyo a los clientes, los líderes y los consultores haciendo que sus órdenes se despachen efectivamente de acuerdo a las necesidades de los clientes. Reforzar la oportunidad de Rena Ware reconociendo los logros de los líderes y el valor de los nuevos distribuidores creando para ambos un ambiente en el cual puedan prosperar.

Para Qué lo Hacemos

Ampliar las oportunidades para todos transformando la visión de Rena Ware en realidad, ayudando a los líderes y los consultores a alcanzar el éxito a través del éxito de otros.

Muscari
  • Sobre Nosotros

    UNA COMPAÑÍA SÓLIDA

    Rena Ware es un negocio familiar internacional con valores sólidos. Durante más de 70 años, nos hemos dado a conocer como una compañía sólida que da importancia a la calidad de sus productos y a la excelencia de su Oportunidad; cumplimos lo que prometemos.
    La satisfacción de nuestros clientes es indispensable para nosotros, y ofrecemos exclusivamente los mejores productos, con características únicas y calidad duraderas que generan un valor excepcional a largo plazo. Nuestros productos cuentan con el soporte de un excelente Servicio al Cliente e insuperables garantías, incluyendo garantías vitalicias para nuestros utensilios de cocina.

  • CONSTRUIMOS MEJORES FUTUROS

    Rena Ware está comprometida con el desarrollo personal y profesional de nuestros emprendedores independientes. Nuestro plan de éxito tiene una estructura que permite a cualquier individuo de cualquier procedencia tener éxito con su propio negocio.
En todos estos años, muchas personas, incluyendo varias generaciones de familias, se han beneficiado de nuestros productos y nuestro comprobado camino al éxito.

    Ponte en contacto con nosotros

    Dirección: Calle 78 N° 12 A-30 Bogotá, D.C. COLOMBIA
    Correo electrónico: servicioalclientecol@renaware.com
    Teléfono: 01 8000 12-95-94 ó (57) 1-637-6088
    Horarios de atención: de 8 a.m. a 5:00 p.m.

    Visita nuestro sitio web

    ×