Nuestro Propósito

LA OPORTUNIDAD
Rena Ware es una empresa familiar internacional que ha cambiado la vida de innumerables personas alrededor del mundo ofreciéndoles la oportunidad de ser protagonistas de su propio éxito.
Nuestro propósito es el de proveerle las herramientas para ayudarle a ganar dinero, progresar y desarrollarse.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS
Rena Ware le brinda una variedad de productos excepcionales e innovadores que promueven un estilo de vida saludable, así como filtros de agua de última tecnología que ofrecen agua fresca de agradable sabor y que contribuyen a disminuir la contaminación de los océanos.
Descubra cómo Rena Ware puede ayudarle a hacer su vida más increíble.

Para Qué lo Hacemos

CONSTRUIMOS MEJORES FUTUROS
Rena Ware está comprometida con el desarrollo personal y profesional de nuestros emprendedores independientes. Nuestro plan de éxito tiene una estructura que permite a cualquier individuo de cualquier procedencia tener éxito con su propio negocio.
En todos estos años, muchas personas, incluyendo varias generaciones de familias, se han beneficiado de nuestros productos y nuestro comprobado camino al éxito.

Muscari
  • Sobre Nosotros

    UNA COMPAÑÍA SÓLIDA

    La historia de Rena Ware comienza con una familia. Hace más de 75 años Pop Zylstra decidió compartir su sueño con el mundo y fundó una compañía a la que bautizó con el nombre de su esposa, Rena.

    Ofreció productos de cocina de la más alta calidad usando el modelo más personal, personas compartiendo directamente los productos y la oportunidad con otras.

    Gracias a este modelo, Rena Ware se ha convertido en una compañía internacional sólida y reconocida por cumplir sus promesas y por mejorar la vida de innumerables personas alrededor del mundo.

  • CONSTRUIMOS MEJORES FUTUROS

    La satisfacción de nuestros clientes es indispensable para nosotros, y ofrecemos exclusivamente los mejores productos, con características únicas y calidad duraderas que generan un valor excepcional a largo plazo. Nuestros productos cuentan con el soporte de un excelente Servicio al Cliente e insuperables garantías, incluyendo garantías vitalicias para nuestros utensilios de cocina.

    Ponte en contacto con nosotros

    Dirección: Calle 78 N° 12 A-30 Bogotá, D.C. COLOMBIA
    Correo electrónico: servicioalclientecol@renaware.com
    Teléfono: 01 8000 12-95-94 ó (57) 1-637-6088
    Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm

    Visita nuestro sitio web

    ×