Acovedi

Empresa Afiliada

Somos una compañía sueca, experta en belleza y venta directa – multinivel de más rápido crecimiento con presencia en más de 60 países. Ofrecemos una única oportunidad de iniciar tu propio negocio por medio de nuestro concepto Gana Dinero Hoy y Cumple tus Sueños Mañana TM.

El respeto por las personas y la naturaleza son parte de nuestros principios operativos y son reflejo de nuestra política medioambiental.

Nuestro ADN se caracteriza por el reflejo de nuestros valores Compañerismo, Espíritu y Pasión. La confianza en estos valores hace que seamos exitosos en el competitivo mundo de los negocios y al mismo ayudemos a hacer del mundo un mejor lugar.

Misión

Nuestra misión está fundamentada en cumplir sueños para las personas alrededor del mundo. Por ello queremos ser el vínculo para cumplir los sueños de Empresarios y Empleados.

Visión

Ser la Compañía Número 1 de Belleza en Venta Directa y Multinivel.

Estamos convencidos de que nuestra Oportunidad de Negocio –nuestra oferta de productos de belleza y Wellness, junto con un equipo de Empresarios totalmente comprometidos y una sólida cultura corporativa nos llevará a alcanzar esta posición.

Nuestra visión a largo plazo es convertirnos en una empresa totalmente sustentable. Por ello, nos esforzamos por utilizar ingredientes naturales en nuestros productos que se encuentran en línea con nuestras políticas de cuidados del medio ambiente y no perjudican al planeta.

Nuestro Propósito

La promesa de Oriflame, Tus Sueños – Nuestra Inspiración® está en las raíces de la historia y herencia de nuestra compañía. Durante nuestros 50 años de historia, siempre nos hemos comprometido a inspirar y ofrecer a personas la oportunidad de alcanzar sus sueños a través de nuestro concepto único de negocio. Tus Sueños – Nuestra Inspiración® es la manifestación de nuestro compromiso con nuestros clientes y socios; sus sueños juegan un gran papel, inspirando nuevos productos de belleza y programas para desarrollar su propio negocio.

Parque Industrial San Diego, Bodega 1E
Km. 5 Vía Funza – Siberia

co.oriflame.com

 6017442020