Nuestro Propósito

Somos una empresa colombiana que promueve el Desarrollo Social y Económico a través de la formación de empresarios independientes, mejorando la calidad de vida a nivel país. Nuestra razón de ser es producir fragancias perfectas. Cada perfume elaborado en nuestra planta debe ser una obra de arte, un delicado placer para los sentidos, un compromiso de excelencia con nuestros clientes.

Para Qué lo Hacemos

Para el Año 2.020 Múscari será reconocida como la empresa Multinivel que mejor paga a sus asociados y por tener el mayor número de empresarios con ingresos superiores a 3.5 millones cada mes. Estos resultados se lograrán con base en el Respeto, la Confianza y la Lealtad.

Muscari

  • Sobre Nosotros

    Múscari es una empresa Colombiana con 22 Centros de Distribución en las principales ciudades del país, desde el 2 de Febrero del año 2000, promueve el Desarrollo Social y Económico a través de la formación de empresarios independientes, mejorando la calidad de vida a nivel país.

  • Somos una empresa integral que ofrece a sus clientes experiencias duraderas e impactantes por medio de empresarios emprendedores, que quieren obtener independencia económica y mejorar la calidad de vida de sus familias.

    Nos especializamos en la producción y comercialización de Perfumería, cuidado corporal, cuidado capilar, Nutrición, Bienestar y cuidado infantil, creando experiencias intensas de olores, formas, texturas y colores duraderas e impactantes.

    Ponte en contacto con nosotros

    Dirección : Calle 80 Sur 47 E 40 Sabaneta Antioquia
    Correo electrónico para contacto: teescuchamos@muscarinet.com ; diana.marin@muscari.co  
    Teléfono : 444 44 37 
    Horarios de atención: Lun a Vie 7:00 a.m – 12:30 p.m y de 1:30 p.m. – 5:00 p.m.

    Visita nuestro sitio web

    ×