Misión

Ser líder global en belleza
Ser la marca preferida de las mujeres
Ser líder en venta directa
Ser el mejor lugar para trabajar
Ser la Fundación más grande para la Mujer
Ser la empresa más admirada

Visión

Ser la compañía que mejor comprende y satisface las necesidades de productos, servicios y realización personal de la mujer a nivel mundial.

Muscari
  • Sobre Nosotros

    Todos los días, Avon aporta belleza a las vidas de las mujeres de todo el mundo. En Avon, belleza significa encontrar el tono de lápiz de labios adecuado para un cliente; proporcionando una oportunidad de ganancias para que una mujer pueda mantener a su familia; y permitir que una mujer se haga su primera mamografía. La belleza se trata de que las mujeres se vean y se sientan lo mejor posible. Se trata de defender el empoderamiento económico y mejorar las vidas de las mujeres en todo el mundo.
    Avon es una compañía impregnada de tradición, basada en sus valores y principios fundamentales, así como en su visión de “ser la compañía que mejor comprenda y satisfaga las necesidades de productos, servicios y autorrealización de las mujeres a nivel mundial”.

  • Avon es la compañía que durante más de 130 años ha sido orgullosa de la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, de las mujeres. Los productos de Avon incluyen marcas reconocidas y queridas, como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Vendida a través de casi 6 millones de representantes de ventas de Avon activas e independientes, los productos de Avon deleitan a los consumidores en aproximadamente 70 países en todo el mundo.

    Ponte en contacto con nosotros

    Dirección: Calle 14 # 52 a 272 – Medellín, Antioquia
    Correo electrónico para contacto: luz.lopez@avon.com
    Teléfono: 3567600
    Dirección de sitio web: www.avon.com.co

    Visita nuestro sitio web

    ×