Nuestro Propósito

El corazón de 4Life®—En el corazón de 4Life existe un interés genuino por ver a las personas sobresalir en todos los aspectos. Lo llamamos Juntos, Edificando Vidas TM.

Juntos—Nuestro éxito depende de tu éxito. Existe una gran comunión entre los empleados de 4Life y los distribuidores que confirma la verdadera razón por la cual el trabajo en equipo es tan poderoso. Tú eres parte de algo—4Life.

Edificando—Cuando se trata de mejorar vidas, debes empezar contigo mismo. Al atesorar los productos y el Life Rewards Plan, te das cuenta de que no hay mejor compañía que 4Life para ayudarte a descubrir un fantástico respaldo para el bienestar general y un gran progreso financiero.

Vidas—Como Distribuidor de 4Life, tú adoptas la filosofía de que la vida de cada persona en el mundo es única e importante. Y estamos totalmente de acuerdo. En 4Life, nos enfocamos en las necesidades personales, motivación personal y el cumplimiento personal de los sueños.

No existe límite en lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos— donde un producto de 4Life sea vendido, cuando un Distribuidor de 4Life presente la oportunidad, y cuando los miembros del equipo corporativo de 4Life y distribuidores trabajen para alentar, elevar, e impulsar. Juntos, Edificando Vidas TM. Eso es 4Life.

Para Qué lo Hacemos

4Life® se edificó sobre los cimientos de tres principios básicos: Ciencia, Éxito y Servicio.

Ciencia— Promoviendo un nivel superior en el bienestar y en la calidad de vida con lo último del revolucionario respaldo nutricional de los productos 4Life Transfer Factor®.

Éxito—Ofreciendo a las personas una oportunidad incomparable para lograr sus sueños y obtener su propia libertad financiera a través de la Oportunidad de 4Life y el Life Rewards Plan™.

Servicio— Haciendo los esfuerzos para edificar vidas, familias y comunidades alrededor del mundo a través de la Oportunidad de 4Life y la labor humanitaria de Foundation 4Life.

Muscari
  • Sobre Nosotros

    En 4Life, creemos en trabajar unidos para ayudar a otras personas a disfrutar de una vida única y satisfactoria. Queremos que te sientas bien al ser parte de una compañía donde puedes experimentar el éxito personal y ayudar a otros a alcanzar el éxito al mismo tiempo.

    La historia de 4Life ® comienza con dos distinguidos personajes: Los fundadores David y Bianca Lisonbee. Lo que comenzó como un simple deseo de mejorar el bienestar general de su familia, rápidamente se transformó en un cometido para proveer la oportunidad de una vida óptima a las personas en el mundo entero.

  • Ponte en contacto con nosotros

    Dirección: Bogotá Carrera 15 No. 98 – 42 Lc. 101 Barrio Chicó
    Correo electrónico para contacto colombia@4life.com
    Teléfono: PBX: (1) 2191600 o a la línea gratuita nacional 01 8000 116010
    Horarios de Atención

    LUNES

    MARTES

    MIERCOLES

    JUEVES

    VIERNES

    SABADO

    9am a 6pm 9am a 6pm 9am a 6pm 9am a 9pm 9am a 6pm 9am a 3pm

     

    Visita nuestro sitio web

    ×