Acovedi

Empresa Afiliada

4Life

En 4Life, creemos en trabajar unidos para ayudar a otras personas a disfrutar de una vida única y satisfactoria. Queremos que te sientas bien al ser parte de una compañía donde puedes experimentar el éxito personal y ayudar a otros a alcanzar el éxito al mismo tiempo. 

Una empresa con Certificación en el Código de Ética

Misión

EL CORAZÓN DE 4LIFE® En el corazón de 4Life existe un interés genuino por ver a las personas sobresalir en todos los aspectos. Lo llamamos: Nuestro éxito depende de tu éxito. Existe una gran comunión entre los empleados de 4Life y los Afiliados que confirma la verdadera razón por la cual el trabajo en equipo es tan poderoso.

Tú eres parte de algo: de 4Life. Cuando se trata de mejorar vidas, debes empezar contigo mismo. Al atesorar los productos y el Life Rewards Plan™, te das cuenta de que no hay mejor compañía que 4Life para ayudarte a descubrir un fantástico respaldo para el bienestar general y un gran progreso financiero. Como Afiliado de 4Life, tú adoptas la filosofía de que la vida de cada persona en el mundo es única e importante.

Y estamos totalmente de acuerdo. En 4Life, nos enfocamos en las necesidades personales, la motivación y el cumplimiento personal de los sueños.

Visión

4Life® se rige por 4 pilares: Ciencia, Éxito, Servicio y Satisfacción

CIENCIA Promoviendo un nivel superior en el bienestar y en la calidad de vida con lo último del revolucionario respaldo nutricional de los productos 4Life Transfer Factor®

ÉXITO Ofreciendo a las personas una oportunidad incomparable para lograr sus sueños y obtener su propia libertad financiera a través de la Oportunidad de 4Life y el Life Rewards Plan™.

SERVICIO Haciendo los esfuerzos para edificar vidas, familias, y comunidades alrededor del mundo a través de la Oportunidad de 4Life y la labor humanitaria de Foundation 4Life®.

Desde 1998, 4Life se ha comprometido a proporcionar productos únicos a personas de todo el mundo. Nos esforzamos por ser ejemplares en innovación, y cada uno de nuestros productos respaldados por la ciencia se somete a arduas pruebas de pureza, eficacia y calidad.

Bogotá Carrera 15 No. 98 – 42
Lc. 101 Barrio Chicó.

Tel: (601) 5804150